Las mejores empresas de drones y pilotos de España

 

Las empresas de drones ofrecen grandes ventajas como profesionales del sector audiovisual, ya que el ahorro de costes económicos y de personal son bastante considerables, por lo que reduce en gran medida los presupuestos. Esto se debe a que la logística es mucho menor y grabar planos complicados no es un problema gracias a su pequeño tamaño y además ligereza. Por todo esto y más, Pedro Ponce y Anvidrone son sin dudas las mejores empresas de drones y pilotos en España.

A su vez, la calidad de imagen es fantástica, ya hoy en día los drones ofrecen la posibilidad de filmar en 4K o 6K por lo que se han convertido en la tendencia para el año 2022.

A fin de estar a la vanguardia y ofrecer un servicio que une lo profesional con la tecnología, tanto Pedro Ponce y Anvidrone dan un paso al frente como las mejores empresas de drones y a su vez con el respaldo del mejor piloto de drones AngelVicedo, quien con pasión y destreza podrá realizar desde tomas comunes hasta las más complejas.

La mejor empresa de drones para videos corporativos promocionales

No cabe duda que para la mejor empresa de drones para videos corporativos promocionales ésta es una categoría de gran relevancia ya que son uno de los servicios que mayor demanda poseen, especialmente con la aparición de tecnologías innovadoras y de última generación.

Por tal razón, los drones son reclamados en los videos corporativos y sólo las mejores empresas de drones y pilotos en España pueden ofrecerlos con imagen 4K desde múltiples perspectivas y así lograr transmitir todas las emociones a los espectadores, un objetivo claro para Pedro Ponce junto a Anvidrone.

Es muy amplia la cobertura de este tipo de servicios, desde empresas industriales, tecnológicas, resorts, inmobiliarias y además es muy usado en sectores de ocio, cultura y entretenimiento entre muchos otros.

En realidad, no existe reto para los drones que no puedan superar y acompañado de los mejores profesionales este servicio es insuperable.

Las mejores empresas de drones en grabaciones de videos FPV

En la actualidad, las mejores empresas de drones incluyen la tecnología FPV o First View Person lo cual se ha convertido en un atractivo cuando se trata de retransmisiones de cualquier tipo de evento deportivo.

Esto se debe a que los drones permiten la toma de aquellas imágenes que se realizan a alta velocidad, por lo que es posible por ejemplo hacer seguimiento a vehículos a alta velocidad, a un jugador de futbol mientras corre con la pelota y anota un gol, entre otros.

Los UAS con la mencionada tecnología FPV pueden llegar a alcanzar hasta 180 Km/h y aun así ofrecer una percepción muchísimo más detallada de cada una de las maniobras que puedan realizarse en campo, ofreciendo una experiencia inmersiva a cada uno de los espectadores, todo esto sólo pueden ofrecerlo tanto Pedro Ponce junto a Anvidrone como las mejores empresas de drones y pilotos en España.

Servicio de videos en 360 grados hechos por el mejor piloto de drones

Nada más y nada menos que AngelVicedo quien es catalogado como el mejor piloto de drones puede eficientemente realizar la grabación de tours virtuales en cualquier lugar, ya sean hoteles o grabaciones indoor, esto ofrece una experiencia sumamente real e inmersiva lo cual resulta totalmente inolvidable.

Complejidad de videos en 360

Un video en 360 resulta ser una maniobra sumamente compleja ya que requiere pericia y experiencia por parte del piloto y mucho más si se realiza en un espacio cerrado, por eso, este tipoi de maniobras y servicios solo pueden ser prestados por las mejores empresas de drones y pilotos en España, indudablemente Pedro Ponce y Anvidrone son la mejor opción.

Empresa de drones especializada en directos

Una verdadera empresa de drones especializada en directos para grabaciones de planos para aquellas diferentes retransmisiones en directo sustituyendo así el uso de los costosos helicópteros, ahorrando así muchísimo dinero.

Los UAS específicos para este tipo de retransmisiones brindan excelentes planos a una altura inferior, grabaciones desde distintos ángulos y capturar imágenes tanto de exteriores como de indoor, a la altura de la mejor empresa de drones.

Requisitos para las transmisiones en directo con drones

Una buena retransmisión debe realizarse sólo por las mejores empresas de drones y pilotos en España, ya que se requiere muchísima experiencia y horas de vuelo para lograr efectivamente planos con una excelente estabilización del dron.

Pedro Ponce y Anvidrone tiene la experiencia y el personal idóneo para este tipo de maniobras y ofrecer un servicio acorde a las más exigentes necesidades.

La empresa de drones ideal para grabaciones de cine

Las grabaciones de cine deben contar con una empresa de drones ideal para este tipo de trabajos que requieren una alta calidad. Desde captar planos cenitales con modelos UAS y drones FPV para las secuencias de acción o que requieran alta velocidad durante cualquier parte de su rodaje.

La combinación de estas novedosas tecnologías ofrece un resultado muy completo y que además es sumamente difícil de conseguir, tan sólo es posible con las mejores empresas de drones y pilotos en España.

Por ejemplo, gracias a los drones es posible grabar escenas que son sobre el agua y poder estar a menor altura y sin riesgo, ofreciendo detalles únicos, a su vez, atravesar interiores sin problemas con un único plano de secuencia, Pedro Ponce y Anvidrone lo hacen posible.

Las mejores empresas de drones y pilotos a su alcance

Al hablar de creatividad para todos los productos audiovisuales empleando la tecnología de drones, sin duda alguna Pedro Ponce y Anvidrone representan con las mejores empresas de drones y pilotos en España gracias a la combinación tanto de talento como de lo mejor de la tecnología, acompañados de un equipo realmente comprometido con los más altos estándares de calidad y el mejor piloto de drones AngelVicedo, juntos hacemos cualquier sueño realidad y cualquier proyecto hasta en las condiciones más complejas posible.